El resultado tiene mucho sabor y una carta que combina platos fríos y calientes a los mejores precios. Para empezar los precios en Barra Khuda son tres: 25, 28 y 30 soles, nada mal para una Lima cada vez más costosa y con precios muchas veces exageradamente "inflados" para el producto final que presentan.
La carta de Barra Khuda
Respecto de los fríos debemos mencionar que el Ceviche Khuda, Tiradito Apaltado y Ceviche Clásico están buenísimos y destilan mucha creatividad y color. Realmente su presentación no debe de envidiar a ningún otro restaurante de la capital, pues es muy atrayente por los colores y detalles que utilizan.
Para los fanáticos del saltado, no deben perderse el Pulpo Saltado y para aquellos arroceros no hay pierde - pues estoy seguro que encontrarán la opción ideal para su paladar - en mi caso el Arroz Paisa con clara influencia del norte fue mi favorito, además del Arroz Del Misti con camarones, pescado y con sabor a chupe.
No dejen de visitar Barra Khuda, pues no hay pretexto que exista. Escápate de tus tradicionales lugares de almuerzo y visita Santa Catalina. Hoy en día Uber o Cabify te llevan en un instante gracias al Waze. Se encuentra ubicado en Juan Voto Bernales 340, Santa Catalina, La Victoria, Lima y pueden hacer su reserva al celular 948 167 582. Es importante considerar que descansan los días lunes y sólo atienden en horario de almuerzo. Muy pronto se viene un segundo local, así que prepárense para la apertura #falovers!, mucho color y sabor se viene con Barra Khuda!.
Comentarios: