VIDA: Ni rosas ni juguetes, quiero más acción

VIDA: REGALANDO EXPERIENCIAS




#Falovers, siempre me han encantado los detalles. Sería mentirles si no me emociono cuando me hacen llegar un regalo o una tarjeta. 

Pienso que desde un cumpleaños, pasando por la misma Navidad e inclusive el día de San Valentín no sería lo mismo sin recibir un detalle, y es que no se trata de ser banal ni materialista, sino realista, pues mucho de ese detalle refleja el esfuerzo que hiciste en pensar que podría gustarle a esa otra persona.


En esta oportunidad te daré unos #fatips a considerar para no cometer errores en regalos y lo mejor de todo, ideas para que puedas quedar como gente decente y no pecar de poco detalloso con esos seres que realmente se merecen todo por estar cerca de nosotros y llenarnos de alegrías, aprovechando además que estamos cerca al día de la Madre y del Padre.

Ante todo olvídate de regalar detalles para la casa, nada más impersonal que eso.  

El primer #fatip que te recomiendo seguir, es tener claro el mensaje que quieres transmitir. En efecto, si quieres demostrar interés y sobretodo que te importa, debes estar atento al presente de esa persona. Por ejemplo si esa persona siempre ha querido aprender francés y por tiempo u horarios no ha logrado ni pronunciar: Bonjour, regálale unas clases introductorias con un profesor particular que se ajuste a sus horarios.

Se me ocurre ademas que si sabes que a esa persona le gustan los vinos podrías regalarle una suscripción en Caudalia Wine Box con lo que recibiría par de vinos selectos, o un FoodBox para que aquel que le gustaria aprender nuevos platos pueda tener la experiencia de hacerlo con toda la . 

En segundo lugar, un #fatip que siempre es importante, es tener claro que no le gusta a la persona que será quien reciba el regalo. Piensa que esa persona puede no gustarle la playa, así que deberías descartar ese regio bolso de playa que pensaste que sería ideal para ella, o ese sombrero o gorro playero que pensaste que era ideal para él. Sin duda no lo usará y lo peor, se dará cuenta que no sabes nada de lo que le gusta e interesa.

De igual forma debes tener en cuenta que hay regalos que pueden mandar mensajes erróneos como por ejemplo un anillo a una amiga cercana, podrías generarle un conflicto con su novio. Debes tener respeto y conocimiento de la cultura de cada persona para no pecar con un regalo que realmente no es el indicado.

Un #fatip que nunca falla es estar alerta a lo que pueda necesitar. Te lo digo de frente tienes que estar pendiente de eso que crees que ya debe de ser cambiado. Muchos hombres sin importar la edad se aferran a sus maletines y mochilas, e inclusive billeteras, pues si ves que algo merece cambio, atrévete y regálele algo nuevo, eso sí  apuesta por personalizar el regalo y graba sus iniciales en el cuero.

Finalmente te digo que los mejores regalos son siempre experiencias, a nadie nos molestaría que nos regalen la experiencia de una cena romántica en Le Cinq en París, rodeado de todas las flores que el Hotel Four Season George V tiene en todos sus ambientes. Pero sí podría ser importante que te esfuerces en regalar un paseo a un lugar diferente donde un detalle pueda aguardar a esa persona especial, o porque no que al final de un almuerzo o cena, el mozo pueda traer como parte del postre una tarjetita con un mensaje. 

Finalmente estos detalles son los que perdurarán por siempre, así que a empezar a hacer la tarea regalando experiencias.

Comentarios: