#SORPRENDEME: Piero Linares

#SORPRENDEME: DESDE PARÍS CON EL CHEF GUY SAVOY
 
Guy Savoy tiene un restaurante 3 estrellas michelín en París © Guy Savoy

#Falovers, Piero es un chico con muchas ganas de lograr objetivos. Su principal meta es formarse como un sólido exponente de la cocina peruana y como un joven con mucha determinación en lo que quiere lograr es que hemos preparado un nota  ahora que se va a vivir la experiencia de un internship con el prestigioso chef Guy Savoy en Paris.

Piero quería ser cocinero desde siempre. A los 12 años empezó a llevar clases de cocina y aprendía con facilidad nombres técnicos, y preparaciones básicas. Piero era feliz pelando cebollas, cortando tomates para una salsa, o simplemente escuchando a sus compañeros hablar sobre la gastronomía del Perú. 

Piero Linares © alestilodefa

Un estilo de vida

Piero tuvo la oportunidad de estudiar en L’institut Paul Bocuse, el lugar donde abrió su mente al mundo de la cocina. Su pasión por la pastelería francesa nació ahí y se desarrolló con su primer viaje a Francia.

Su experiencia por Francia llena de disciplina y trabajo duro lo hizo crecer mucho y como el mismo lo dice se trataba de un sueño hecho realidad.

Su pasión: la pastelería

Hoy más que nunca Piero está enfocado en la pastelería y el arte en chocolate. Ha reforzado cada día sus ideologías y se ha nutrido no sólo de las experiencias de las personas que lo rodean, si no también de sus experiencias. Las investigaciones gastronómicas que realiza le permite hacerse de un criterio propio, tratando siempre de no perder su enfoque. 

Piero Linares © alestilodefa
Próximo paso

Piero estará cocinando en el restaurante del chef Guy Savoy en Francia, el cual posee un perfecto equilibrio entre la cocina francesa y la vanguardia que se vive hoy en día. 

El restaurante se acaba de mudar al Palacio de la moneda en el centro de París. 

 “fais de ta vie un rêve et d'unrêve une réalité”
“Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”

            Antoine de Saint-exupéry

Piero Linares © alestilodefa

Desde aquí los mejores deseos a Piero, que estamos seguros nos representará mucho con su desenvolvimiento en el restaurante de Guy Savoy. Sin duda un joven chef de exportación que llegará muy lejos.

Comentarios: