#ZONAPICNIC: Kulcafé

#ZONAPICNIC: SABOR ALEMÁN EN MIRAFLORES

Kulcafé © ZonaPunto


#Falovers siempre que caminaba por espaldas del Wong de Malecón Balta camino a casa veía mucha gente en un reducido pero acogedor espacio. La verdad que no soy del tipo de persona que suele hacer colas para comer, pero me llamaba mucho la atención la cantidad de gente que visitaba ese cafetín, me acerqué a mirar y se llama: Kulcafé.



Ustedes se preguntarán que tiene de especial este café miraflorino, pues les cuento que su principal característica es que es un espacio que traslada a un lugar con onda muy europea por su frescura, estilo y simpleza. Se trata de un lugar que pone en valor muebles antiguos y decora sus espacios con sillas y artículos de varias generaciones. 

Su decoración me encanta - ya se han podido dar cuenta - pero su comida no se queda atrás y más porque te traslada a un rinconcito alemán con sus bagels, frankfurts, salchichas alemanas, bebidas, etc.

A continuación, lo que más me gusta: 

Entre bagels, baguetes y pan alemán, no dejes de probar el creamcheese tomato o el de palta. Además el de salame está espectacular. Los precios son entre 9 a 13 nuevos soles.

Kulcafé © alestilodefa

Respecto de las ensaladas, mi favorita es la ensalada caliente que tiene espárragos, tomate, champiñones, berenjena, zucchini, lechuga y queso parmesano, realmente buenísima. Las ensaladas cuestan entre 14 y 17 nuevos soles.

Kulcafé © alestilodefa

Kulcafé © alestilodefa

Sus pastas están muy frescas y ricas, te recomiendo pruebes su clásica pasta al pesto o la exótica con tomate, zucchini, aguaymanto, salame y parmesano. Las pastas cuestan entre 17 y 19 soles.



Y como en todo buen lugar alemán, las salchichas no se pueden quedar atrás te recomiendo pruebes la bratwurst (salchicha alemana con pan y mostaza a 10 nuevos soles) o el currywurst (salchicha alemana con curryketchup a 12 nuevos soles). 

Disfruta de un encantador espacio alemán en Lima, muy #alestilodefa.

Nos vemos! y no dejes de probar tu naranja caliente con la dosis perfecta de Kión.



Dirección: Calle Bellavista 370, Miraflores.

Comentarios: