#TUMODA: PORQUE TODOS QUEREMOS A LOUIS!
#Falovers!, Louis Vuitton Malletier o Louis Vuitton es una empresa de origen francés especializada en artículos de viaje y este año cumple 160 años de existencia.
Su existencia se remonta a 1854 en la Rue Neuve des Capucines en París, Francia.
Una de las marcas más valiosas del mundo!
© Louis Vuitton |
Irónicamente, la lona del monograma de la firma fue creada para evitar la falsificación. En 2004 , las falsificaciones de Louis Vuitton representaron el 18 % de accesorios falsificados incautados en la Unión Europea.
La compañía toma la falsificación muy seriamente, empleando a un equipo de abogados y agencias especiales de investigación, para buscar activamente a los delincuentes a través de los tribunales de todo el mundo, y la asignación de cerca de la mitad de su presupuesto de comunicación para contrarrestar la falsificación de sus productos . LVMH (empresa matriz de Vuitton) confirmó esto al declarar: "60 personas en distintos niveles de responsabilidad trabajan a tiempo completo en la lucha contra la falsificación, en colaboración con una amplia red de investigadores externos y un equipo de abogados" en un esfuerzo adicional , la compañía controla de cerca la distribución de sus productos.
La compañía toma la falsificación muy seriamente, empleando a un equipo de abogados y agencias especiales de investigación, para buscar activamente a los delincuentes a través de los tribunales de todo el mundo, y la asignación de cerca de la mitad de su presupuesto de comunicación para contrarrestar la falsificación de sus productos . LVMH (empresa matriz de Vuitton) confirmó esto al declarar: "60 personas en distintos niveles de responsabilidad trabajan a tiempo completo en la lucha contra la falsificación, en colaboración con una amplia red de investigadores externos y un equipo de abogados" en un esfuerzo adicional , la compañía controla de cerca la distribución de sus productos.
Hasta la década de 1980 , los productos de Vuitton se han vendido mucho en tiendas de departamento (por ejemplo , Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue). Hoy en día, los productos de Vuitton solo están disponibles en las auténticas boutiques de Louis Vuitton, con un pequeño número de excepciones. Estas tiendas se suelen encontrar en los distritos comerciales de primera línea o dentro de los grandes almacenes de lujo. LV ha lanzado recientemente una tienda en línea, a través de su sitio web principal, como un canal autorizado para comercializar sus productos .
Desde el siglo 19 , la fabricación productos de Louis Vuitton no ha cambiado: El equipaje todavía se hace a mano. La moda contemporánea da una vista previa de la creación de los baúles LV: " Los artesanos alinean el cuero y lona, y aseguran las cinco letras sólidas de la cerraduras de bronce - cada llave para la cerradura es hecha a mano individualmente, diseñado para permitir que el viajero tenga una sola llave para todos su equipaje .
Los marcos de madera de cada baúl se hacen de álamo de 30 años de edad, que se ha dejado secar durante al menos cuatro años . Cada baúl tiene un número de serie y puede tardar hasta 60 horas para fabricarse, una maleta hasta 15 horas ". Los bolsos mas míticos de Louis Vuitton incluyen el bolso Speedy y bolsos de Neverfull . Cada temporada de Louis Vuitton produce diferentes bolsos de edición limitada que generalmente sólo están disponibles con reserva previa a través de grandes tiendas de Louis Vuitton .
Todos los productos de la compañía exhiben las iniciales LV epónimos . La compañía comercializa sus productos a través de sus propias tiendas ubicadas en todo el mundo, lo que le permite controlar la calidad del producto y los precios. También le permite a LV evitar los productos falsificados que entran en sus canales de distribución .
Modelo Speedy © Louis Vuitton |
Modelo Neverfull © Louis Vuitton |
Louis Vuitton tiene por política no hacer nunca rebajas en sus productos. El razonamiento es el siguiente: que los productos mantengan la percepción de valor por parte de sus clientes.
Bueno #falovers!, espero les haya gustado este post informativo, y ya saben creen valor a sus productos, sean marcas o bienes, podemos apreciar como empresas como Louis Vuitton son consientes del valor de sus marcas y las protegen de todo!.
Bueno #falovers!, espero les haya gustado este post informativo, y ya saben creen valor a sus productos, sean marcas o bienes, podemos apreciar como empresas como Louis Vuitton son consientes del valor de sus marcas y las protegen de todo!.