#ZONAPICNIC: ¿DE PASO POR PARÍS?
![]() |
© Hotel Costes París |
#Falovers en esta oportunidad les cuento una experiencia que puedo afirmar fue una de las más anecdóticas de mi paso por París la primera vez que lo visité.
Sin duda, el #Eurotrip2013 nos trajo aprendizaje por montones!, y mi curiosidad por el vino me llevó a un lugar que para mí era desconocido hasta que mi maestra de cata, mademoiselle Veronique Martin, decidió llevarme al Hotel Costes, un lugar donde ella es proveedora de varios de los vinos que hoy se exponen en una completísima carta con aroma a cava, llena de detalles y belleza por donde se le vea, y donde además por causalidades de la vida me encontré con tres de las fashion bloggers más seguidas del Perú y Latinoamérica, me refiero a Jeani Jaramillo de Estilozas, Anny Vela de Radar Fashion y a Soledad Valenzuela del Diario de PinckChick.
![]() |
© Hotel Costes París |
![]() |
© Hotel Costes París |
Veronique me citó en un lugar donde - como muchos dicen - es el cielo en la tierra, pues así conocen al Hotel Costes en París, y muy pronto descubrí las razones de esa afirmación.
Fue un día de semana, cuando perdido por las calles de París - para variar, super desorientado con un mega mapa - había coordinado con Veronique en encontrarnos en un lugar que ya me había adelantado era especialmente importante conocer pues es considerado uno de los bares más importantes de París y es reconocido internacionalmente como tal por su música, la cual es de uno de los DJ más importante del mundo, me refiero a Stéphane Pompougnac.
![]() |
© Hotel Costes París |
El Hotel Costes se encuentra
ubicado en la Rue Saint Honore, y se encuentra rodeado de importantes casas de
moda y una gran gama de joyerías.
![]() |
© Hotel Costes París |
Pertenece a los hermanos
Jean-Louis y Gilbert Costes y fue diseñado por el arquitecto y diseñador Jacque
García en 1991 con una regla de oro: “todo en exceso”. de ahí que haya una
espléndida piscina con un sistema de sonido bajo el agua, que las paredes sean
de mármol y que la elegancia se despliegue en todo ese basto espacio, donde el cálido y elegante color rojo trasciende cual pieza necesaria para darle mayor lujo y exclusividad a cada mueble y mesa finalmente decorada.
Podría pasarme horas por Rue Saint
Honoré porque puedo recorrer estas calles apreciando cada detalle, pues a pesar de ser una de las calles más
antiguas de París y con más historia, casualmente se encuentra repleta de tiendas de alta costura.
Tanto el bar del Hotel Costes como el restaurante L’Avenue en Avenue Montaigne, también propiedad de los
hermanos Jean Louis y Gilbert Costes, son del tipo de lugares que no se puede dejar de visitar en París, pues logras apreciar toda la belleza y glamour que encierra esta capital de la moda.
Entonces #falovers, ya saben que deben poner en su lista de lugares por visitar en París!.
Entonces #falovers, ya saben que deben poner en su lista de lugares por visitar en París!.
#enjoy #falovers